Zonas de depilación alejandrita en mujeres más allá de las habituales

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
Demela Depilación Láser Alejandrita

Las piernas, axilas o inglés son las zonas corporales más depiladas por las mujeres, pero no las únicas. Cada vez más existe demanda en depilación de zonas más concretas como el abdomen o el rostro.

 

  • Barbilla y mentón: muchas mujeres tienen exceso de vello en esta parte del rostro debido, por norma general, a problemas hormonales o a la toma de determinados medicamentos. La depilación láser es una opción para evitar que este vello aparezca más frecuentemente.

Clinica demela depilacion laser valencia

 

  • Zona interglútea y perianal: muchas mujeres no se conforman con eliminar el vello de las inglés y la zona ‘bikini’, sino que van más allá y recurren a diferentes sistemas de depilación para acabar con los pelos que aparecen en esta zona y que con pequeños bikinis quedan al descubierto.

 

  • Abdomen: el vello del abdomen resulta muy molesto sobre todo para aquellas mujeres que tienen el vello más oscuro. En muchos casos, la depilación del abdomen va acompañada de la depilación de la línea Alba, más marcada tras un embarazo.

Clinica demela depilacion laser alejandrita valencia 2

 

    • Dedos de pies y manos: aunque no son casos excesivamente llamativos, a muchas mujeres les molestan (y mucho) los pelos que aparecen en los dedos de pies y manos, por lo que recurren a la depilación para acabar con ellos. La cuchilla queda totalmente desaconsejada en estos casos, siendo el láser el método más rápido, efectivo y permanente.

 

    • Frente y mejillas: se da en casos de desajustes hormonales habitualmente, ocupando la zona que va desde la parte inferior del reborde óseo ocular hasta la base de los pómulos. Son sesiones de unos 10 minutos de duración en el caso de la depilación láser, recomendada por la sensibilidad de la zona.

 

    • Areolas: al igual que las mejillas, las aureolas del pecho es una zona más sensible, por lo que la cera no está muy aconsejada. El láser es rápido y muy efectivo y consigue eliminar ese molesto vello de forma permanente.

 

  • Antebrazo: muchas clientas acuden a Clínica Demela con el objetivo de eliminar el vello de los antebrazos. Se trata de una cuestión estética que, en muchos casos, supone un problema en los meses de más calor por no querer ir con manga corta que deje al aire esa parte de su cuerpo. Con el láser Alejandrita el problema acaba en unos minutos.

Si estás pensando depilarte una zona en concreto y tienes dudas, en Clínica Demela, centro especializado en depilación láser Alejandrita en Valencia,  nuestro equipo médico y sanitario te asesorará en cada caso. Infórmate aquí y disfruta de nuestras promociones.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.