Top 5 zonas depilación láser alejandrita para hombres

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail

En el artículo Zonas de depilación en mujeres más allá de las habituales de nuestro blog tratamos zona por zona aquellas que eran menos conocidas pero que cada vez más mujeres demandaban en esto de la depilación láser. En el artículo de hoy queremos tratar las 5 zonas del cuerpo que los hombres más solicitan para acabar con el vello. pero, ¿qué razones les llevan a los hombres a querer acabar con el vello?

 

Motivos para decidirse por la depilación láser en hombres

 

A parte de la puramente estética, existen otras razones por las que los hombres acuden cada vez más a un clínica de depilación láser:

 

  • Hipertricosis: una enfermedad de tipo congénito que se caracteriza un crecimiento de vello extendido por todo el cuerpo.
  • Deporte: Muchos deportistas y aficionados al deporte optan por eliminar el vello de forma duradera, sobre todo aquellos que se dedican a la natación, ciclismo o culturismo, por poner algunos ejemplo. La zona depilada mejora su capacidad aerodinámica e hidrodinámica, su rendimiento, facilita los masajes y ayuda a lucir mejor en las competiciones o entrenamientos.
  • Evitar el enquistamiento y foliculitis en zonas como la barba, espalda, tórax o ingles

 

El crecimiento del vello en hombres y mujeres no sigue un mismo patrón, ya que los hombres tienen un vello más grueso, denso y profundo y este crece en diferentes etapas (en la espalda, por ejemplo, a partir de los 20 años y en una zona como las orejas a partir de los 40 aproximadamente), lo que supone que los hombres pueden seguir generando pelo nuevo durante años. Esto hará necesario que las sesiones de mantenimiento se prolonguen durante más tiempo.

 

Depilacion-laser-Valencia-depilacion-laser-alejandrita-hombre

 

Top de las 5 zonas de depilación en hombres

 

  • Espalda: el vello en la espalda resulta antiestético. Cada vez más hombres se deciden por acabar con este – incluyendo otra zona como los hombros – de forma duradera. Se trata de una zona de difícil acceso para depilarse uno mismo con cuchilla o maquinilla y el resultado no es el adecuado, lo que hace que muchos recurran a la depilación láser.

 

  • Piernas: los ciclistas fueron los primeros que pusieron de moda la depilación en piernas y con el tiempo ha ido evolucionando a otras zonas como los pies o ingles. La depilación láser es el método más efectivo para acabar con el vello en zonas tan amplias como las piernas.

 

  • Tórax y abdomen: tórax y abdomen son otras zonas que los hombres quieren limpias de vello. Muchos de nuestros pacientes acuden a la clínica después de un tiempo utilizando cremas depilatorias, cuchilla o maquinilla y todos coinciden en que el láser deja esta zona mucha más limpia y agradable al tacto que el resto de métodos de depilación, por lo que lo recomiendan 100%.

 

  • Zona perianal y glúteos: los genitales masculinos, los glúteos, la zona de las ingles, pubis o la perianal o el ano, son también muy solicitadas. Se trata de una zona hipersensible, pero muy efectiva si se realiza con un sistema de depilación láser como el láser Alejandrita.

 

  • Facial: la barba y base de la barba resulta incómoda para muchos hombres, esto provoca que muchos recurran a la depilación láser para acabar con ella y no tener que preocuparse a diario por afeitarse o repasarse el afeitado. Los pelos de la nariz, los pómulos y el entrecejo – por una cuestión estética – son otras de las zonas faciales que cada vez gana más adeptos a la depilación láser.

 

Al igual que en el caso de la mujer, el color del vello, el color y tipo de piel o la zona a tratar son otros de los factores que influyen en la efectividad de la depilación láser masculina. En Clínica Demela,  centro especializado en depilación láser Alejandrita en Valencia,  podrás realizar una primera consulta informativa totalmente gratuita en el que nuestro equipo de expertos profesionales sanitarios y médicos examinarán tu tipo de piel y vello para decidir el número de sesiones necesarias según la zona a tratar.

 

 

Contamos con tratamientos personalizados y con la tecnología láser avanzada más efectiva como es el láser Alejandrita. Si buscas una clínica para someterte a depilación láser en Valencia, Clínica Demela es lo que buscas.

 

 

 

 

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.