Toma vitaminas para la piel… ¡Y rejuvenece!

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail

La piel es nuestra carta de presentación y dice mucho sobre nosotros: refleja nuestra salud, nuestro estado de ánimo, y nuestro nivel de descanso. Por ello es tan importante cuidarla, hidratarla y vitaminarse.

 

Y sí, decimos tomar vitaminas porque de sobra es sabido que las cremas, los serum o los tratamientos faciales o corporales son ideales para mantener nuestra piel perfecta, hidratada, suave y brillante. Pero también las vitaminas son básicas para que nuestra piel luzca sencillamente perfecta.

 

Cuidar la piel es algo muy importante y, en ocasiones, no le damos la importancia que se merece. Sin embargo, lucir una dermis sana es mucho más importante que lucir, por ejemplo, un bronceado sano y seguro. Para ello, las vitaminas juegan un papel vital y fundamental.

 

Las vitaminas son esenciales porque nos ayudan a combatir los síntomas del envejecimiento de nuestra piel. Y las hay muchas y muy variadas, y todas ellas beneficiosas para nuestra dermis.

 

-La Vitamina A: Es la encargada de crear pigmentos en la piel, por lo que favorece el bronceado y ayuda a prevenir y a cuidar las pieles secas y atópicas. Además, la vitamina A combate los síntomas de la edad ya que favorece la renovación de las células y la producción de colágeno. También la Vitamina A actúa contra problemas de la piel como los eccemas o el acné.

Esta vitamina la podemos tomar en cápsulas o encontrarla en alimentos como la leche, el pescado, los huevos o las espinacas.

 

-La Vitamina B: Es la vitamina encargada de dar elasticidad a la piel y estimula la circulación celular, lo que ayuda a dar un buen color saludable a la piel. También es una vitamina beneficiosa para favorecer el crecimiento del pelo y las uñas. Puedes tomar esta vitamina en cápsulas o consumirla en alimentos como el pescado azul, las legumbres o los frutos secos.

 

-La Vitamina C: Nos ayuda a fortalecer las defensas y la piel. Es la vitamina ideal para reparar los efectos de la exposición de nuestra piel al sol en verano. Además, es una vitamina muy recomendable si estás realizando un tratamiento de depilación láser. Puedes encontrar esta vitamina en casi todos los cítricos o en verduras como los pimientos, el perejil o la col.

 

-La Vitamina E: Es un potente antioxidante y por ello ayuda a combatir el envejecimiento de la piel. Además ayuda a la circulación de la sangre y por tanto es perfecta para regenerar cicatrices o heridas debido a su poder regenerante. La Vitamina E la encuentras en alimentos como las manzanas, el aguacate, legumbres o frutos secos.

 

En Clínica Demela contamos con tratamientos faciales profesionales que persiguen una hidratación profunda con vitaminas que mejoran el aspecto de la piel aportando luminosidad, como la mesoterapia facial con cóctel de vitaminas. Pregunta a nuestro equipo de expertos cualificados y conoce las opciones de las que disponemos para que tu piel luzca perfecta, joven e impecable a golpe de vitamina.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.