¿Qué depilación láser es mejor y más efectiva?

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
Depilación láser alejandrita Valencia

Ya entrados en el otoño, ha llegado el momento perfecto para someternos a un tratamiento de depilación láser pero, ¿qué tipo de sistema depilación láser elegir?, ¿cuál nos conviene más?, ¿cuál es el más efectivo? En este artículo enumeramos las razones por las que el sistema de depilación láser Alejandrita es el mejor y más efectivo.

 

Sistemas de depilación láser que van y vienen

 

A día de hoy existen diferentes tipos de técnicas con las que eliminar el vello corporal y facial a través de la depilación láser. Muchos de estos sistemas llegan al mercado, se produce un boom y, al tiempo, dejan de existir en centros especializados o en franquicias creadas para ofrecer únicamente dicho sistema que está ‘tan de moda’. Las quejas de pacientes por no cumplir las expectativas esperadas (y prometidas) son muchas veces el motivo del cierre.

 

Seguro que has escuchado hablar o te ha llegado publicidad sobre el láser Diodo prometiendo la eliminación definitiva del vello. Pues bien, debes saber que este tipo de láser está indicado únicamente para la espalda o el pecho en hombres, ya que se trata de zonas de gran extensión.

 

El SHR (Super Hair Removal) es un tipo de láser de la familia del láser de Diodo que ofrece buenos resultados pero requiere de mayor tiempo de tratamiento y de varias pasadas en cada sesión para obtener resultados óptimos, lo que se traduce en mayor tiempo en cada sesión, ya que trabaja con una potencia baja.

 

Depilación láser alejandrita Valencia

*Foto de depilación láser alejandrita

 

El láser Rubí es otro de los más conocidos y, en contraposición al láser Diodo, presenta buenos resultados a largo plazo pero únicamente debe utilizarse para acabar con el vello en zonas pequeñas del cuerpo. Además, puede producir molestias o dolor en los disparos.

 

El láser Neodimio-Yag es otra alternativa aunque está indicado solo para casos en los que el vello sea muy duro y profundo, lo que su uso está muy limitado si buscamos obtener resultados óptimos.

 

Depilación láser Alejandrita: no te la juegues y apuesta por lo seguro y eficaz

 

Años de experiencia avalan a la Clínica Demela como uno de los centros de referencia en depilación láser Alejandrita en Valencia. Este sistema es, en la actualidad, el más potente y eficaz que existe en el mercado y el que ofrece mejores resultados tanto en hombre como en mujer. La razón más importante es que destruye el bulbo piloso gracias a la fototermólisis sin afectar a otros tejidos que existas en la zona a tratar: axilas, ingles, piernas, espalda, labio superior, etc.

 

Depilación láser alejandrita Valencia

 

Depilación láser alejandrita Valencia

 

 

El láser Alejandrita es un método de depilación de larga duración que ofrece los resultados más efectivos y duraderos en el tiempo. No podemos hablar de un sistema de eliminación de vello definitivo ya que ningún método de depilación láser lo es, pero sí del láser que ofrece resultados más satisfactorios y duraderos en el tiempo.

 

Nuestros clientes son el mayor sello de garantía para poder afirmar que los resultados al acabar el tratamiento superan las expectativas de lo esperado gracias a la posibilidad que ofrece este sistema de combinar potencia y tiempo de disparo y la técnica de alta tecnología con la que trabajamos.

 

 

A pesar de todo lo explicado en este artículo, desde Clínica Demela te animamos a que nos visites sin compromiso para que podamos estudiar tu caso en particular y seguir las recomendaciones y pautas determinadas por nuestro equipo médico especializado formado por médicos, sanitarios y auxiliares que te asesorarán para que obtengas los resultados esperados de forma segura y real. Además, tenemos las mejores promociones del mercado durante todo el año. Ponte en contacto con nosotros y dí adiós al vello que tanto molesta.

 

 

 

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.