Pautas a seguir antes y después de la depilación láser alejandrita

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
Depilación Medica Láser Alejandrita Hombres Valencia

Muchos propósitos de año nuevo van dirigidos a cuidar nuestro cuerpo, mimarnos y sacarnos el máximo partido ¡porque lo valemos! Estos meses de frío son los más adecuados para someterte a un tratamiento de depilación láser con el que eliminar el vello de forma permanente pero, ¿sabes qué debes tener en cuenta antes y después de una sesión?

 

Tips a tener en cuenta antes y después de una sesión de depilación láser.

 

A continuación te indicamos una serie de pautas a seguir con el objetivo de asegurar el éxito del tratamiento y prevenir posibles dificultades:

 

Antes de la sesión…

 

  • Entre diez y quince días antes de la sesión abstente de exponerte a radiación solar, ni natural ni artificial (cremas autobronceadoras, bronceados de espray, etc.) ya que aumentan el tono de la piel y la posibilidad de quemadura.
  • No utilizar perfume, colonias, desodorante, maquillajes, etc. que contengan alcohol o perfume el día de la sesión, ni antes ni después de la depilación.
  • No elimines el vello de raíz de la zona del cuerpo a tratar al menos 20 días antes de acudir a tu cita en el centro de depilación láser. Si entre una sesión y la siguiente necesitas eliminar vello, hazlo siempre con cuchilla o crema, métodos que no cortan el vello de raíz.
  • No utilices decolorantes del vello en las zonas del rostro que vayas a tratar al menos 10 días antes de la sesión.
  • Es fundamental que informes al equipo médico o personal sanitario de un posible embarazo o si estás tomando cualquier medicamento, ya que podría ser incompatible con el tratamiento.
  • Si estás tratando la zona a depilar con alguna crema con ácido glicólico o ácido retinoico, debes suspender su aplicación al menos 7 días antes de la sesión e informar al equipo.

 

Después de la sesión…

 

  • No debes tomar el sol hasta pasados unos diez o quince días siempre tomando las precauciones habituales como cremas con factor de protección al salir a la calle, etc.
  • Si notas una pequeña irritación o picor es recomendable que te apliques aloe vera puro o en crema y, sobre todo, ¡no dudes en llamarnos!
  • Hidrata tu piel todos los días.
  • Es recomendable no realizar ejercicio físico intenso, acudir a la sauna o a piscinas con agua muy caliente hasta pasadas 24 horas.

 

En Clínica Demela disponemos de promociones para que tengas aún más motivos para decidir cuidarte con nosotros. Llámanos y reserva tu cita de depilación láser en Valencia sin ningún compromiso.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.