Mesoterapia o presoterapia, ¿qué elegir? Descubre sus diferencias.

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
Demela-mesoterapia-presoterapia-valencia

Se acerca el verano y con la llegada del buen tiempo comienza la puesta a punto para lucir un cuerpo esbelto. Los tratamientos de mesoterapia y presoterapia que realizamos en nuestra clínica de Valencia son nuestros grandes aliados para eliminar la grasa acumulada y mejorar la celulitis sin necesidad de pasar por el quirófano.

 

Es habitual confundir ambas técnicas, pero cada una tiene unas características concretas. A continuación te contamos las diferencias entre Mesoterapia y Presoterapia.

 

 

La Mesoterapia Corporal

 

Clinica-demela_mesoterapia_reduccion-de-liquidos-y-grasas_Valencia_01_baja

 

Se emplea para tratar las zonas de grasa localizada,  celulitis,  y flacidez. Consiste en microinyecciones de medicamentos homeopáticos por debajo de la piel, en las líneas vasculares de las zonas a tratar. El compuesto homeopático está basado en nutrientes, vitaminas y aminoácidos que activan el ácido graso de dentro de la célula, estimula la circulación, mejora el aspecto de la piel y reduce el volumen.  Se necesitan varias sesiones para lograr el resultado esperado.

 

La Mesoterapia es eficaz para reducir la grasa acumulada en el abdomen, brazos, piernas, glúteos, cartucheras y rodillas. Mejora la celulitis, flacidez, cicatrices, estrías, combate las arrugas, la hiperpigmentación, migrañas, tendinitis, alopecia y la artritis, entre muchas otras aplicaciones.

 

 

La Presoterapia

 

Demela-Depilacion-Medica-Laser-Alejandrita-Valencia-Mesoterapia

 

La presoterapia mejora los problemas de circulación superficiales que producen retención de líquidos. Consiste en un drenaje linfático que ayuda a combatir la piel de naranja y la flacidez, uno de los problemas estéticos que más preocupa a las mujeres.

 

En Clínica Demela disponemos del sistema de presoterapia Ballancer, es la tecnología más moderna hoy en día para descongestionar las piernas y mitigar el cansancio muscular. El tratamiento se realiza colocando sobre el cuerpo un traje especial que consiste en unas botas o (pantalones), un chaleco y un cinturón. Este traje se va llenando de aire mediante una unidad central de control, ejerciendo una presión que provoca un drenaje linfático que estimula el sistema circulatorio, oxigena los tejidos y tonifica los músculos.

 

La finalidad es oxigenar, nutrir y estimular todo el sistema linfático, para que el organismo elimine las toxinas que se encuentran entre las paredes de las células. La presoterapia está indicada para tratar la retención de líquidos, celulitis, linfedemas, varices y pérdida de peso.

 

Los resultados tanto de la mesoterapia como de la presoterapia son medibles desde las primeras sesiones y variará en función de las características de cada persona. Ambos tratamientos son totalmente compatibles, es más, al combinarlos se obtienen unos resultados mucho más visibles en pocas sesiones y sin recurrir a la cirugía.

 

En Clínica Demela el primer paso antes de realizar un tratamiento, consiste en una entrevista completa al paciente. La evaluación y diagnóstico de un especialista médico descartará la posibilidad de alguna contraindicación y determinará el procedimiento que hay que llevar a cabo. Pide cita con nosotros y te asesoraremos de qué tratamiento se ajusta mejor a tus necesidades.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.