Los tratamientos de medicina estética facial para mujeres más demandados

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
tratamientos de medicina estética facial Valencia

Los tratamientos de medicina estética facial para rejuvenecer el rostro, son cada vez más solicitados entre las mujeres de Valencia.

 

Cada vez hay más personas que deciden acudir a nuestra clínica para prevenir y eliminar los signos del envejecimiento de la cara como las arrugas, las ojeras, la piel apagada, la pérdida de volumen y flacidez etc.

 

A continuación te explicamos los tratamientos más demandados que los profesionales médico estéticos llevan a cabo en Clínica Demela para eliminar las arrugas y rejuvenecer el rostro de la mujer.

 

Los rellenos dérmicos basados principalmente en ácido hialurónico, son uno de los tratamientos más populares para dotar de volumen al rostro, especialmente a los pómulos. También para aumentar e hidratar los labios y rellenar los surcos y comisuras nasolabiales, (las arrugas que aparecen alrededor de la boca). En este sentido, para combatir la flacidez también se llevan a cabo métodos que estimulan el colágeno.

 

Otro procedimiento estrella en el mundo de la medicina estética que también desarrollamos en Clínica Demela, es el tratamiento con Toxina Botulínica, (Bótox). Es una opción muy demandada porque reduce las arrugas de expresión a corto y largo plazo, es decir consigue resultados casi inmediatos y ayuda a prevenir la aparición de arrugas en el futuro. Esta sustancia actúa bloqueando los nervios que contraen los músculos, suavizando la aparición de las arrugas. Es más efectivo para las líneas que no se han definido del todo, “los pliegues irregulares” que aparecen cuando mueves la cara, por ejemplo en la frente o entre las cejas.

 

Además de dotar al cutis de una apariencia más juvenil, el Bótox también es empleado para disminuir el exceso de sudoración en las axilas de hombres y mujeres. Otra de las cualidades del Bótox es que reduce las migrañas, por lo que es muy beneficioso para aquellos que sufren de dolores de cabeza crónicos.

 

Las mujeres que acuden a la clínica para transformar su piel apagada en una brillante y con luz, recurren a la mesoterapia facial con cóctel de vitaminas. Es un procedimiento mínimamente invasivo, donde penetran vitaminas, minerales y aminoácidos en la capa mesodérmica de la piel a través de micro inyecciones. Esta combinación de ingredientes nutre y rejuvenece la piel a la vez que estimula la producción de colágeno y elastina.

 

Todos estos tratamientos de rejuvenecimiento facial son procedimientos mínimamente invasivos requeridos con frecuencia por pacientes a partir de los 30 años. Sin embargo, hay necesidades específicas según los diferentes grupos de edad. Los métodos de Bioplastia son recomendados para personas a partir de los 45 años. Desde los 30 años es más aconsejable comenzar con los procesos de Mesoplastia ya que es cuando empieza el envejecimiento natural y conviene actuar con métodos preventivos.

 

En Clínica Demela, además de llevar a cabo el tratamiento de medicina estética facial, también asesoramos al paciente para que conozca los sistemas más adecuados de prevención y puedan estar orientados hacia el cuidado de su piel y salud.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.