Láser Diodo o Alejandrita: encuentra el mejor tratamiento para acabar con el vello

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail

Como hemos afirmado siempre desde Clínica Demela, cada piel requiere de un estudio previo que determine la conveniencia o no de un tratamiento de depilación láser. En caso afirmativo, nuestro tipo de vello y nuestra melanina determinarán qué tratamiento es el mejor. Ten en cuenta que es fundamental que sea persona cualificada y personal médico quien lo decida en función de nuestro color de piel y pelo, el calibre de nuestro vello, la zona a tratar, el momento hormonal del cliente, etc. Escoger un centro médico especializado en depilación láser garantiza un tratamiento efectivo y sin contratiempos.

 

 

Tanto el láser Diodo como el láser Alejandrita son dos de las opciones más utilizadas en la actualidad para eliminar el vello corporal. En ambos casos, se trata de la aplicación de una luz pura de un solo color que es absorbida más fácilmente por la melanina. Las partículas de luz van en la misma dirección y longitud de onda a través del vello y se desplaza en línea recta, acabando con la raíz del vello al llegar hasta el mismo folículo piloso.

 

Láser Alejandrita: la tecnología más eficaz

Dentro de la depilación láser, el láser Alejandrita está considerado hoy en día la tecnología más eficaz del mercado para eliminar el vello con resultados excelentes. Además, es un tratamiento apto para mujeres y hombres y está indicado para cualquier zona del cuerpo: axilas, ingles, brazos, piernas, labio superior, espalda…

 

Este tipo de láser funciona a través de la fototermólisis selectiva, que destruye el bulbo piloso sin afectar a otros tejidos de la zona, lo que lo convierte en un sistema perfecto para eliminar tanto el pelo grueso y oscuro, como el pelo fino o mediano.

 

Se trata de un método de depilación de larga duración, que no definitivo, ya que, en realidad, ningún método de depilación láser o con luz pulsada lo es. A pesar de ello, diversos estudios confirman que los tratamientos con láser Alejandrita aseguran resultados más duraderos en el tiempo. La posibilidad de graduar diferentes potencias según cada caso, hace que resulte menos molesto pero igual de efectivo que otro tipo de láser. Por otra parte, el láser Alejandrita estimula la creación de colágeno en la piel, provocando que la piel presente un aspecto más terso y suave.

 

 

Así pues, podemos concluir que no hay una única técnica para eliminar el vello mejor que otro: la mejor técnica es aquella que mejor resultados ofrecerá a cada cliente según sus características. En Clínica Demela  apostamos por el láser Alejandrita porque la experiencia nos ha demostrado que es el más eficaz y ofrece resultados óptimos en mayor porcentaje de clientes.

 

 

Si estás buscando un tratamiento de depilación láser Alejandrita en Valencia, Clínica Demela somos una clínica médica formada por un equipo de médicos, enfermeras y auxiliares con una amplia formación y experiencia para la valoración y el análisis de cada caso que orientan y guían a cada cliente para conseguir de manera efectiva el resultado deseado.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.