Las 5 zonas que olvidamos depilar a láser

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
Depilación láser alejandrita valencia

Se acerca el verano, el buen tiempo, y es momento de acordarnos de aquellas zonas de nuestro cuerpo que tenemos olvidadas y que no hemos depilado pensando que durante el invierno estarían ocultas y no se verían.

 

Con las bajas temperaturas nos vestimos más abrigados y enseñamos menos partes de nuestro cuerpo, por ello, cuando optamos por la depilación, solemos ceñirnos en la época invernal a las piernas, los brazos, las axilas y la zona facial.

 

En Clínica Demela utilizamos la depilación con láser alejandrita, un método muy eficaz y potente que además se adapta a la perfección a cualquier rincón de nuestro cuerpo y que permite depilar zonas de más difícil acceso o más ‘infrecuentes’. Pero, ¿cuáles son esas zonas que además solemos destapar más en verano?

 

1.-Los dedos de los pies: Aunque en esta zona el vello es escaso y bastante fino, es muy antiestético, sobre todo cuando llega el verano y decidimos ponernos sandalias, chanclas o llevar los pies desnudos. Para ello, la mejor solución es utilizar alguna sesión de depilación láser para hacerlo desaparecer sin problema.

 

2.-La línea alba: Es una línea que va desde el pubis hasta el ombligo. En muchas ocasiones esta línea se recubre de vello, algo que resulta antiestético sobre todo a las mujeres que quieren lucir bikinis o prendas de dos piezas en verano. También algunos hombres quieren desprenderse de esta línea alba porque les resulta molesta o también antiestética. Como este vello no suele ser muy abundante, lo normal es que no se necesiten muchas sesiones para eliminarlo y el resultado sea satisfactorio.

 

3.- El abdomen: Sobre todo los hombres pueden tener abundante vello en esta zona del cuerpo. Con el auge del culto al cuerpo, también entre el género masculino, hay muchos que no quieren renunciar a verse perfectos y optan por utilizar la depilación láser en esta zona para eliminar el vello.

 

DEMELA DEPILACION LASER HOMBRE 1

 

4.- Las areolas: Son partes muy sensibles del cuerpo de la mujer y por ello, si nos sale vello en esta zona, es mejor abstenernos de utilizar pinzas o cera para quitarlo, ya que podríamos producir algún efecto secundario no deseado. En estos casos, la depilación láser está más que aconsejada y suele ser muy efectiva para eliminar el vello.

 

5.- Zona interglútea y perianal: Son zonas donde el vello también crece pero a las que a veces no prestamos atención ya que están más ocultas. Sin embargo, con la llegada del buen tiempo y si utilizamos determinados bañadores o bikinis, o simplemente porque estos vellos nos resultan antiestéticos, queremos deshacernos de ellos.

 

Así, al igual que utilizamos la depilación láser para la zona de la ingle y de la línea del ‘bikini’, podemos hacerlo en estas dos áreas más sensibles pero en las que el tratamiento será igualmente efectivo.

 

Como veis, la depilación láser llega a cualquier rincón del cuerpo y es efectiva en la mayoría de los casos. Recordad que antes de iniciar un tratamiento, debéis consultar a especialistas médicos, como los que tenemos en Clínica Demela, especialistas en depilación láser Alejandrita en Valencia. Ellos os aconsejarán y os dirán cual es el método más adecuado y las sesiones que probablemente necesitéis.

Recordad siempre que debéis acudir a centros que os den confianza y que os informen de todos los detalles del tratamiento que vais a iniciar.

 

 

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.