La Depilación Láser Alejandrita más eficaz requiere control sanitario

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
Clinica-demela-de-pilacion-laser-valencia

Decidirse por un sistema de depilación láser para eliminar el vello corporal requiere decidirse por el tipo de láser con el que vas a depilarte pero también elegir el centro médico o estético en el que vas a hacerlo. Aunque, en ocasiones, nos dejamos llevar por las ofertas existentes, es importante saber que la depilación láser es un sistema que requiere control sanitario y este criterio debe imperar ante cualquier otro.

 

Escoger un centro que cumpla con las normas higiénico-sanitarias y saber que la aparatología láser ha pasado todos los controles sanitarios necesarios garantiza un tratamiento seguro. Ten en cuenta que los láseres médicos son más potentes que la aparatología estética – lo que hace que sean más eficaces, necesites menos sesiones y los resultados sean más permanentes – y mantienen controles más exhaustivos. Los láser médicos son de clase III-B o IV-A y requieren de una cualificación y control sanitario por parte de especialistas. En cambio, los láser que se utilizan en centros estéticos son de clase II o baja potencia.

 

Cada persona presenta un tipo de piel y cabello que se debe valorar antes de someterse a cualquier tipo de depilación láser. En la zona mediterránea, en la que la mayoría de personas somos de perfil de piel clara y cabellos oscuros, está comprobado que el láser Alejandrita es el más efectivo, ya que el haz de luz se absorbe perfectamente por la melanina del vello y se puede aplicar a cabellos de cualquier espesor.

 

La necesidad de control por un equipo médico

 

Conseguir una depilación segura y eficiente es posible en manos de un equipo médico que, desde la primera visita, realiza un estudio para valorar la conveniencia de someterse a un tratamiento de depilación láser. El estudio del estado de tu piel y cualquier otro factor que pueda intervenir en el resultado que buscamos en un tratamiento de depilación láser Alejandrita son fundamentales para el éxito del resultado.

 

 

Escoger un centro médico autorizado con personal médico-sanitario es sello de garantía. En Clínica Demela contamos con un equipo formado específicamente para la utilización de este tipo de aparatología láser. Médicos, enfermeras y sanitarios con la experiencia que asegura la eficacia en cada sesión y unos resultados óptimos. Para una depilación segura y eficaz visita Clinica Demela, expertos en depilación láser alejandrita en Valencia. Contacta con nosotros.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.