Hilos Tensores

A UN HILO DE LA JUVENTUD. UN LIFTING SIN CIRUGÍA


APLICACIÓN
45 MIN

ANESTESIA
SI

INDOLORO
0-5 = 3

DURACIÓN
24 MESES

Los Hilos Tensores ofrecen unos resultados excelentes en los 24 meses siguientes a la intervención. A través de una técnica vanguardista se eleva y se tensa la piel del rostro con resultados inmediatos de rejuvenecimiento.

¿CÓMO SE REALIZA?

Se anestesia localmente las zonas a tratar y a partir de ahí se coloca la sutura de agarre bajo la piel con una aguja muy fina. A continuación, se procede a una ligera compresión del tejido para su remodelación y obtener así, el lifting facial que sorprende por su fácil y notorio resultado. 

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN?

La recuperación es inmediata y no suele generar molestias. Recomendamos no tumbarse en unas horas y en un par de días no realizar actividades deportivas intensas. Las posibles inflamaciones desaparecerán progresivamente.

¿CUÁNDO SE APRECIAN LOS RESULTADOS?

Aunque los resultados pueden variar de un paciente a otro, los resultados definitivos pueden observarse a partir de la 6 semana, una vez asienta el procedimiento. Tiene una duración máxima de 24 meses.

TRATAMIENTOS COMPLEMENTARIOS

La longevidad del tratamiento de Hilos Tensores también puede depender de la combinación de rellenos dérmicos u otros tratamientos complementarios como:

BÓTOX
ÁCIDO HIALURÓNICO
MESOTERAPIA FACIAL
PRP

× ¿Necesitas ayuda?