Hábitos saludables que complementan tu tratamiento de mesoterapia

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail

La mesoterapia está indicada para eliminar las grasas localizadas. Las ventajas de la mesoterapia, que elimina también la celulitis, es que acaba con las grasas sin necesidad de hacer cirugía o pasar por el quirófano. Eso sí, debe hacerlo siempre un médico cualificado. Si estás pensando en someterte a un tratamiento de mesoterapia en Valencia, en Clínica Demela contamos con un equipo de profesionales experto para realizar este tratamiento.

 

La mesoterapia se realiza aplicando unas microinyecciones en la zona a tratar del paciente. Estas inyecciones están compuestas de medicamentos homeopáticos, vitaminas, minerales y aminoácidos que ayudan a liberar el exceso de grasa localizada. Con la mesoterapia conseguiremos mejorar el aspecto de nuestra piel y el reducir el volumen.

 

Ahora bien, si nos sometemos a un tratamiento como la mesoterapia, debemos ser conscientes de la importancia de complementarlo con un estilo de vida saludable. De esta manera, los resultados serán más visibles y nuestro grado de satisfacción mayor.

 

Tips a tener en cuenta en un tratamiento de mesoterapia

 

¿Y cómo conseguimos llevar un estilo de vida saludable? Bien sencillo. En primer lugar tener una alimentación equilibrada, realizar cinco comidas al día y evitar las grasas y las comidas muy calóricas. Se trata de llevar una dieta rica en frutas y verduras, sin olvidar la carne y el pescado. Apuesta por los productos frescos y deja de lado los productos procesados.

 

Reduce al mínimo el consumo de sal y azúcar y apuesta por la fibra, que es fundamental en todas las dietas equilibradas.

 

Además, el agua debe ser la gran protagonista de tu alimentación. Las bebidas gaseosas, los refrescos y las bebidas alcohólicas deben pasar a un segundo plano.

El tabaco es un enemigo absoluto de un estilo de vida saludable, así como el sedentarismo. Vence la pereza ya que el ejercicio también es fundamental.

 

Lo recomendable es realizar al menos 30 minutos de ejercicio al día. Cualquier deporte es bueno para nuestra salud. Correr, hacer ejercicios cardiovasculares, montar en bici o, el más sencillo de todos, salir a caminar. Todo vale. Lo importante es encontrar un deporte o una disciplina que nos guste y nos motive.

 

Reducir el estrés también es primordial. Una mente descansada se traduce también en una piel descansada, brillante y bonita. Dormir 8 horas al día debe ser también uno de nuestros objetivos.

 

Ya sabéis los pasos que hay que seguir para llevar una vida sana. Ahora sólo hay que ponerlos en práctica. Os sentiréis mejor, estaréis de mejor humor y notareis mucho más rápido los efectos de tratamientos como la mesoterapia. 1,2,3… ¿Empezamos?

 

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.