Y por fin llegó el verano, esa época del año en que disfrutamos del tiempo libre, de la playa, la piscina y en la que nos gusta lucir nuestro cuerpo más que nunca.

 

Debemos de ser conscientes que para poder presumir de un cuerpo saludable y bien definido no existen milagros, se trata de un trabajo constante que se ha tenido que ir realizando a lo largo del año.

 

La dieta es uno de los pilares fundamentales si queremos lucir un cuerpo en forma estos meses, pero no se trata de hacer una dieta estricta o muy severa sino de de comer sano. La clave está en consumir muchas verduras, frutas, proteínas y beber al menos dos litros de agua al día. Y recordad que los azúcares, las grasas saturadas, los fritos y los alimentos procesados deben estar fuera de nuestra alimentación.

 

No obstante, a veces la dieta no basta para conseguir un cuerpo torneado y definido. Por ello, el ejercicio es fundamental para conseguirlo. Existen multitud de deportes que podemos practicar y todos ellos son buenos y saludables para nuestro organismo. Correr, hacer ejercicios cardiovasculares u otros en el agua, ahora que estamos en verano, pueden ser una opción perfecta. Para los más rezagados en esto del deporte, basta con caminar 30 minutos al día para mover el corazón, quemar grasa y generar endorfinas en nuestra mente.

 

 

Alimentación sana y ejercicio son la combinación perfecta para conseguir aprobar la famosa ‘operación bikini’. Sin embargo, no en todos los casos con estas dos opciones conseguimos la silueta que deseamos. Para ello existen los tratamientos estéticos como los que os ofrecemos en Clínica Demela: la mesoterapia, la presoterapia o la plataforma vibratoria nos pueden ayudar a eliminar grasas, líquidos, tonificar nuestro cuerpo y en definitiva a conseguir un cuerpo como el que siempre habíamos soñado.

 

Con la Mesoterapia Corporal lo que conseguimos es eliminar el exceso de grasa localizada. Es el tratamiento ideal para acabar con la tan temida celulitis y es perfecto porque lo consigue sin necesidad de cirugía ni quirófanos. La mesoterapia consiste en la aplicación en la zona a tratar de unas microinyecciones que están compuestas de medicamentos homeopáticos, vitaminas, minerales y aminoácidos. Todo este ‘cóctel’ consigue liberar el exceso de grasa localizada, estimula nuestro metabolismo y la circulación, por lo que además de reducir volumen en la zona deseada conseguiremos una piel suave y tersa.

 

 

Clinica Demela Depilacion Medica Laser Alejandrita Valencia bis-08

 

Por su parte, la Presoterapia es un tratamiento indicado para dolencias como las piernas cansadas, problemas de circulación, dolencias venosas o para acabar también con la celulitis. Se trata de un método muy sencillo y nada invasivo ya que se coloca al paciente un traje o botas especiales que lleva a cabo una presión controlada en la zona a tratar.

 

 

Con la presión que ejerce este traje especial se consigue mover el flujo venoso y linfático de nuestro organismo además de oxigenar los tejidos y tonificar los músculos.

 

Por último, en Clínica Demela también os ofrecemos la posibilidad de utilizar la Plataforma Vibratoria, un método revolucionario y con efectos muy beneficiosos para nuestro organismo. Con tan sólo 10 minutos en esta plataforma conseguimos los efectos de una hora de ejercicio y los beneficios son tantos que sólo os podemos nombrar algunos: recupera lesiones, lucha contra la flacidez, combate la celulitis, favorece la circulación y tonifica los músculos.

 

Las vibraciones que recibimos con esta máquina son las llamadas ‘vibraciones positivas’ que son similares a las que experimenta nuestro organismo al bailar, andar o correr, por lo que además de todos los beneficios antes mencionados, con la plataforma vibratoria producimos serotonina y dopamina, lo que nos da una sensación de bienestar total.

 

 

Demela es una clínica pionera en Valencia en la realización de tratamientos estéticos así como en depilación láser alejandrita. Cuenta con todos los métodos para que, combinado con una dieta saludable y la práctica de ejercicio, podáis tener un cuerpo saludable, tonificado, depilado y lucirlo de la manera que siempre habéis soñado.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.