¡Di adiós al vello de la zona íntima masculina con la depilación láser alejandrita!

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail

La depilación láser alejandrita es hoy en día el tratamiento más potente y eficaz que existe para acabar con el vello de forma permanente. Además, el láser Alejandrita se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo sin riesgos y de manera totalmente segura.

 

En un principio eran las mujeres las que optaban por toda clase de métodos para eliminar el vello de su cuerpo. No obstante, desde hace ya años, los hombres también se cuidan igual o más que ellas, y desean cuerpos sin vello porque les resulta más cómodo, más higiénico y más estético.

 

Los hombres suelen optar por la depilación láser Alejandrita para deshacerse del vello en el torso, la espalda, los brazos, las piernas y otras partes como la zona íntima masculina. Se trata de una zona más delicada y especial, pero en la que igualmente se pueden realizar las sesiones de depilación y con resultados ampliamente satisfactorios.

 

En Clínica Demela sabemos que este tipo de depilación, que engloba la zona púbica, junto con el periné y la base del pene, es una de las más demandadas por los hombres en la actualidad. En estas zonas, lo mejor es utilizar la depilación láser, ya que los resultados son de larga duración y, además, al tratarse una zona tan delicada se intenta con el láser minimizar las molestias o el posible dolor que tuviera el paciente durante el tratamiento.

 

Eso sí, hay que tener en cuenta que, como en otras zonas del cuerpo, el éxito total del tratamiento dependerá del color del vello y de la piel. Cuanto más oscuro es el pelo y más clara la piel, más bueno será el resultado. No obstante, un dato a tener en cuenta a favor de la depilación láser en la zona íntima, es que el vello público al tener más grosor y pigmentación que el pelo del resto del cuerpo, es más receptivo al láser y por tanto desaparece con más facilidad.

 

Otro factor importante es que en las zonas íntimas del hombre suele haber una hiperpigmentación (la piel es más oscura que en el resto del cuerpo) por lo que la intensidad del láser debe regularse y limitarse para evitar posibles irritaciones. Si se utiliza correctamente el láser, es el método más seguro para estas zonas tan delicadas de la anatomía masculina.

 

Los glúteos y la línea entre ellos también es una zona íntima cada vez más demandada entre los hombres. Por cuestiones de higiene y estética muchos optan por eliminar el vello en estas partes. También en estos casos, hay que regular la intensidad del láser y adaptarlo al color de la piel, que suele tener una mayor pigmentación.

 

Como veis los cánones de belleza han cambiado y aquello de ‘el hombre cuanto más peludo más hermoso’ ya pasó a la historia. Ahora ellos buscan la estética y sentirse libres del vello y de las molestias que ocasiona. Por eso, si estáis buscando un centro de depilación láser alejandrita en Valencia, debéis saber que en Clínica Demela somos especialistas en eliminar todo tipo de vello en cualquier zona del cuerpo. Y recordad que además, contamos con los mejores profesionales médicos que estudiarán tu caso de manera personalizada y te orientarán sobre cuántas sesiones necesitarás en función de tu piel y tipo de vello.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.