Dí adiós a las arrugas con tratamientos faciales médico-estéticos

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail

Las arrugas son uno de los síntomas de envejecimiento más visibles y temidos tanto por mujeres como por hombres. Aunque existen infinidad de cremas con efecto preventivo, una vez aparecen en difícil atenuarlas si no es con un tratamiento específico a cargo de profesionales.

 

Tipos de arrugas

 

Aunque todas las arrugas parezcan iguales, en estética médica diferenciamos entre:

 

  • Arrugas estáticas: son las arrugas que tenemos en el rostro sin hacer ningún tipo de mueca o expresión. Se presentan como pequeños surcos de mayor o menor profundidad dependiendo del tipo de piel de cada persona y se producen por el descolgamiento progresivo del tejido facial, generalmente en mejillas, alrededor de los labios o el entrecejo.
  • Arrugas dinámicas: son las producidas con el paso del tiempo por el movimiento de músculos del rostro. Suelen hacerse más visibles en la frente y alrededor de los ojos (las temidas patas de gallo).

 

Tratamientos para eliminar las arrugas

 

En Clínica Demela contamos con diferentes tratamientos faciales para rejuvenecer el rostro según las necesidades de cada persona:

 

  • Mesoterapia facial con vitaminas → con una aguja muy fina se infiltran en el rostro vitaminas que estimulan las células de la piel, tonificándola y reafirmándola al activar la producción de colágeno y elastina de las células. La sesión dura unos 45 minutos aproximadamente.

 

Mesoterapia-facial-hombre-clinica-demela

 

  • Toxina botulínica (botox) para tratar arrugas de expresión → La toxina botulínica es una proteína natural que relaja los músculos faciales. Este tratamiento no elimina las arrugas dándole volumen, sino que al relajar los músculos, contribuye a reducir el impacto de las expresiones faciales. Esto provoca que la piel esté más tersa. Se inyecta directamente en las conocidas ‘arrugas de expresión’ y ayuda a prevenir la aparición de nuevas arrugas. Sus efectos son temporales y no permanentes. Los efectos se notan prácticamente desde la segunda sesión y de forma progresiva.

 

  • Rellenos con ácido hialurónico → las infiltraciones de ácido hialurónico tienen como objetivo hidratar y dar volumen a nuestra piel. Estas infiltraciones se realizan directamente en las arrugas y rellenan los pliegues producidas por las mismas, generalmente en las zonas de labio, pómulos y comisuras. Es indoloro aunque, dependiendo de la sensibilidad de cada paciente, los pinchazos pueden resultar un tanto molestos en el momento. Los resultados son visibles inmediatamente y el efecto dura entre 6 y 12 meses, dependiendo de la calidad de la piel tratada, los cuidados que le demos a nuestro rostro, etc.

 

  • Rejuvenecimiento de manos, cuello y escote → La piel de cuello, escote y manos sufre con el paso de los años al estar más expuesta y son zonas en las que primero aparecen arrugas, manchas y pérdida de firmeza. Para rejuvenecer estas zonas, en Clínica Demela contamos con tratamientos de mesoterapia o peelings químicos que ayudan a reducir los signos de envejecimiento.

 

¿Cuál es mi diagnóstico?

 

Cada persona, cada piel, tiene unas necesidades y requiere de unos cuidados diferentes, por lo que, dependiendo del estado de la piel, nuestros especialistas en medicina estética realizan un estudio previo a cada paciente para valorar las posibilidades según tratamiento. Solicita una cita informativa gratuita y sin compromiso con nuestro equipo y deja que tu rostro rejuvenezca luciendo cuidado, con luminosidad y joven.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.