Depilación láser sin dolor: ¿realidad o ficción?

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
Clinica Demela depilacion laser alejandrita Valencia 446A5799_baja

En muchas (demasiadas) ocasiones, mujeres y hombres se resisten a recurrir a la depilación láser Alejandrita como método seguro y eficaz para eliminar de forma permanente el vello corporal y/o facial. ¿El motivo? El miedo al dolor.

 

¿Este sistema de depilación es doloroso?, ¿no puedes anestesiar la zona para que no note nada? Estas son algunas de las preguntas que más veces nos realizan en la consulta. Es evidente que cada persona presenta un umbral de dolor diferente, pero podemos afirmar que se ha demostrado que el láser Alejandrita es el sistema de depilación láser menos doloroso por excelencia.

 

Depilación láser Alejandrita: el sistema más eficaz y menos doloroso

El láser Alejandrita es conocido como el sistema de depilación menos doloroso en comparación a otros sistemas de depìlación no definitivo como el láser Diodo, la fotodepilación  u otros sistemas como las maquinillas eléctricas o la cera, sufrida durante años por muchas de nosotras y nosotros. El láser Alejandrita elimina el vello mediante la fototermólisis selectiva: un haz de luz concentrada es absorbida por la melanina que contiene el vello oscuro y, una vez alcanza a la raíz, la destruye eliminando el bulbo piloso.

 

 

Depilación láser alejandrita Valencia

 

 

Este proceso, dependiendo de la zona a tratar, el tipo de piel y el umbral del dolor de cada persona, puede provocar una pequeña molestia similar a un hormigueo o pellizco que desaparece al finalizar la sesión:

 

  • Zona del cuerpo a tratar: las ingles y axilas tienen más terminaciones nerviosas, por lo que puede producir más molestia que en otras zonas como piernas o espalda. Pero es eso, tan solo una pequeña molestia en zonas, además, pequeñas del cuerpo.
  • Tipo de piel: si es más oscura y con más vello, el láser penetrará más, ya que el láser es atraído por esta pigmentación. Por esto puede que notes una pequeña molestia pero, a favor, el número de sesiones será menor, ya que la efectividad aumenta.

 

Para contrarrestar estas pequeñas molestias, y en casos puntuales, podemos recurrir a la aplicación de placas de hielo que enfrían la zona a tratar.

 

¿Dónde realizar un tratamiento de depilación láser Alejandrita?

Demela depilación medica laser valencia

 

Lo que sí debes de tener claro es que la depilación láser Alejandrita es un método seguro que elimina el vello de forma permanente sin dañar la piel siempre y cuando se realice en centros médico-estéticos que cuenten con personal cualificado. En clínica Demela contamos con la mejor aparatología en depilación láser Alejandrita en Valencia con un equipo sanitario experto que asegura una sesión eficaz y permanente desde la primera visita.

 

Pide una cita en nuestro centro y nuestros profesionales te asesoraran y contestarán todas tus dudas sin compromiso ninguno. En esto de la depilación láser sin dolor, la calidad y experiencia de nuestro equipo son un seguro porque, no se trata solo de una cuestión estética, también se trata de tu salud.

 

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.