Depilación láser facial, la fórmula para acabar con el vello no deseado

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
Clinica-Demela-depilacion-laser-alejandrita-facial

El tratamiento de depilación láser Alejandrita en la cara se realiza generalmente por razones estéticas ya que deja la piel muy suave y libre de vello. Se trata de una solución segura y eficaz hacia la eliminación de vello facial muy frecuente en las mujeres con trastornos hormonales.

 

Existen muchas más ventajas del láser médico Alejandrita, por ejemplo:

 

  • Estimula la creación de colágeno, ocasionando que la piel luzca más suave y tersa al terminar cada sesión.
  • Además no es necesario rasurar antes la zona a tratar, como en el caso del láser diodo que sí que es necesario hacerlo.
  • Sirve para tratar la foliculitis, es decir, la aparición de granitos en la piel debido a la infección de los folículos.

 

Antes de iniciar cualquier sesión de depilación con el láser Alejandrita, realizamos una valoración y diagnóstico de la piel del cliente para personalizar el proceso a las condiciones específicas de su rostro. Una vez hemos ajustado la energía y la densidad del aparato, procedemos con la depilación usando siempre gafas protectoras para la vista. Por lo general  el número de sesiones está entre 8/10 en la zona corporal pero la efectividad del tratamiento y los resultados en el rostro dependerá de cada persona.

 

 

Demela-depilacion-laser facial -valencia

 

La tecnología láser Alejandrita funciona a través de la longitud de una onda de haz de luz que absorbe la energía de la melanina del vello, destruyendo así el folículo piloso, (la raíz del vello). Es el método más seguro y efectivo de depilación láser en Valencia tanto para mujeres como para hombres. En cuanto a los hombres, es cada vez más frecuente la depilación láser de barba en aquellos que presentan un exceso de vello en la cara y el cuello, o que tienen zonas aisladas de vello repartidas por el rostro resultando muy poco estético.

 

La sesión completa de depilación facial dura de 15 a 30 minutos, aunque también es posible tratar una zona en concreto como por ejemplo el labio superior, las patillas, o el mentón. Tras finalizar es común notar un leve enrojecimiento de la zona tratada que desaparecerá al poco tiempo. En este caso es recomendable aplicar una crema calmante o hielo envuelto en un paño.

 

 

Nuestros profesionales en depilación láser Alejandrita recomiendan elegir siempre un centro médico certificado que disponga de los láseres médicos aprobados oficialmente, y que tras cada sesión, rellenen una tarjeta médica del cliente con la configuración empleada durante el tratamiento.

 

En Clínica Demela ponemos a tu disposición un equipo de médicos capacitados especialmente para llevar a cabo la depilación de láser Alejandrita en Valencia. Ponte en contacto con nosotros para reducir de manera segura el vello facial sin dañar los poros y la estructura de la piel.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.