La depilación láser alejandrita es uno de los métodos más efectivos para acabar con el vello y uno de los más utilizados en la actualidad. Son muchas las personas, de todas las edades y condiciones, que se interesan por este tratamiento para acabar con el vello no deseado ya que, en la mayoría de los casos, los resultados son totalmente satisfactorios.

 

En Clínica Demela sabemos que la depilación láser alejandrita es utilizada de igual forma por hombres y mujeres; aunque las zonas a tratar en cada uno de ellos suele variar. Por ejemplo, los hombres prefieren, en la mayoría de los casos, eliminar vello de zonas como el pecho, la espalda o los glúteos, mientras que las mujeres apuestan más por las piernas, las axilas o las ingles. En todo caso, la ventaja de la depilación láser alejandrita es que se puede realizar en cualquier zona del cuerpo que el cliente desee.

 

Depilacion-laser-alejandrita-transexual-valencia-clinica-demela-2

 

Desde hace unos años, las personas transexuales también han descubierto en la depilación láser una solución perfecta para eliminar el vello, algo que forma parte y que es de vital importancia, en su transición hacia el género que desean.

 

Si la transición se produce de mujer a hombre, la depilación láser no suele ser tan demandada o al menos no es algo primordial. Esto es así porque culturalmente el vello en piernas, brazos u otras partes del cuerpo, ha estado asociado desde siempre a la masculinidad.

 

En todo caso, en los últimos años también muchos hombres han apostado por eliminar el vello de su cuerpo, ya que han cambiado los cánones de belleza y estética masculina. Por ello, si una mujer inicia un proceso hormonal y completo para convertirse en hombre, también puede realizar las sesiones que sean necesarias para deshacerse del vello no deseado. No existe ninguna contraindicación en ello. Eso sí, hay que tener en cuenta que, si está llevando a cabo una hormonación con testosterona, el vello que le crecerá será más fuerte y abundante por lo que necesitará un mayor número de sesiones para hacerlo desaparecer.

Depilacion-laser-alejandrita-transexual-valencia-clinica-demela-3_baja

 

En el caso contrario, es decir, hombre transexual que se somete a un proceso para sentirse mujer no sólo por dentro, sino también por fuera, estéticamente, la depilación láser alejandrita suele ser más demandada y fundamental. Esto es porque los hombres suelen tener pelo en zonas como el pecho, la espalda o el abdomen, algo que es impensable si se trata de una mujer. Además, el vello de la cara (en barba y bigote) es uno de los primeros que las personas que inician este proceso desean eliminar.

 

El vello de los hombres suele ser grueso y más pigmentado, algo que juega a favor de la persona que lo desea eliminar, ya que en estos casos la eficacia de la depilación es más alta. Sin embargo, la cantidad de vello suele ser mayor en los hombres, por lo que es posible que por el volumen y la cantidad, se necesiten más sesiones para acabar con él.

 

Otro factor a tener en cuenta es que si el paciente se está realizando un tratamiento hormonal para el cambio de sexo (de hombre a mujer), lo más lógico es que el vello ya haya disminuido por sí sólo debido a los estrógenos que se utiliza en estos tratamientos. Por ello, en estos casos, la respuesta a la depilación láser alejandrita será más rápida.

 

Una solución perfecta y muy recomendable para las personas que desean cambiar su sexo. En todo caso, lo mejor es acudir a una clínica que cuente con personal médico que asesore a la perfección al cliente y le indique cúal es el mejor método y cómo llevar a cabo el tratamiento para la eliminación del vello no deseado. Clínica Demela, especializada en depilación láser alejandrita en Valencia, te ofrece la garantía de un equipo médico y sanitario profesional para ayudarte en todas las dudas y cuestiones que necesites resolver.

 

Síguenos en nuestras redes sociales Facebook y Twitter y podrás estar al día de la actualidad, noticias, novedades, promociones y mucho más.

 

 

 

 

 

 

 

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.