Depilación láser Alejandrita: ¿bonos o sesiones sueltas?

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
Demela depilación láser alejandrita valencia

La depilación láser Alejandrita es una técnica muy potente y eficaz para eliminar el vello de manera permanente y con resultados muy satisfactorios. Es un tratamiento apto para todo tipo de pieles y está indicado para cualquier zona del cuerpo que queramos tratar. A la hora de iniciar un tratamiento de depilación láser, hemos de tener en cuenta multitud de factores. Uno de ellos es cómo queremos llevar a cabo ese proceso, adquiriendo bonos especiales o por sesiones sueltas.

 

En Clínica Demela, tras muchos años de experiencia, sabemos que las sesiones sueltas ofrecen muchas ventajas, por lo que hemos establecido ese método como el único en nuestra clínica. A continuación te contamos el porqué.

 

Ventajas de optar por las sesiones sueltas

 

En Clínica Demela, antes de cada tratamiento, un experto médico os hará un estudio pormenorizado en el que sabrá cual es vuestro fototipo o tipo de piel y como es vuestro vello. Dependiendo del tipo de piel que tengamos necesitaremos más o menos sesiones. Por ello, es mejor ir haciéndolas poco a poco, de manera progresiva, hasta ver que el vello ha desaparecido.

 

Si compramos un bono con muchas sesiones y el tratamiento consigue ser muy efectivo en nuestro cuerpo, puede que nos sobren sesiones porque nuestro cuerpo habrá reaccionado positivamente antes de lo que pensábamos. También nos puede pasar al contrario: que compremos un bono con un número determinado de sesiones y que no consigamos los resultados esperados en ese tiempo y nos quedemos cortos. Estas razones nos han llevado a ofrecer únicamente bonos sueltos con los que cada paciente determina la duración de su tratamiento pagando únicamente lo que realmente necesita para cada zona.

 

Demela depilación medica laser valencia

 

La depilación láser Alejandrita no es una ciencia exacta y no todas las pieles responden de la misma manera a este tratamiento, por ello es mejor no precipitarse y llevar a cabo sesiones sueltas y observar cómo actúa la depilación en nuestra piel y nuestro vello. De esta manera, siempre podemos ir ampliando sesiones o finalizarlas si es necesario.

 

Además, dado que muchas veces las sesiones de depilación láser se espacian unos dos meses, podemos pagar las sesiones cada vez, algo que puede resultarnos más beneficioso y menos gravoso para nuestro presupuesto.

 

Otra de las ventajas de comprar sesiones sueltas es que somos nosotros los que nos organizamos el tratamiento de la manera que más nos convenga. Puede que nuestras circunstancias personales hagan que no podamos comprometernos a cumplir con un determinado número de sesiones, así que en estos casos es mejor comprar sesiones sueltas y llevar a cabo la depilación láser cuando más nos interese y sin compromisos.

 

Si queréis realizar un tratamiento de depilación láser Alejandrita en Valencia, Clínica Demela es una buena opción. Somos una clínica médica formada por un equipo de médicos, enfermeras y auxiliares con una amplia formación y experiencia para la valoración y el análisis de cada persona. Con nosotros siempre tendréis la seguridad de obtener un tratamiento efectivo y con todas las garantías.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.