Depilación integral: el láser tu mejor aliado

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
Clinica-demela-depilacion-laser-alejandrita-valencia

Piernas, axilas, ingles. Poco a poco hemos ido dando más importancia a lucir más zonas de nuestro cuerpo depiladas de forma permanente, tanto mujeres como hombres. La depilación láser es la opción elegida por la mayoría de las personas que se deciden por una depilación integral al tratarse de un método permanente que permite que nos olvidemos de la depilación durante mucho tiempo de forma indolora y de forma segura al ponernos en mano de equipos profesionales médicos y sanitarios.

 

La conveniencia de la depilación integral

 

Las zonas en las que la depilación láser en mujeres ofrece los resultados deseados son: axilas, areola, línea alba, ingles, piernas y antebrazos. Siempre depende, eso sí, del grosor y pigmentación del pelo y color de la piel.

 

La depilación integral supone la eliminación total del vello de la zona íntima, ingles y pubis. Una opción perfecta para lucir perfecta los 365 días del año. Se trata del método más eficaz desde la primera sesión, la menos agresiva y la que ofrece mejores resultados, ya que destruye directamente el folículo piloso.

 

Algunos dermatólogos no aconsejan la depilación integral, ya que el vello púbico supone una barrera natural para evitar infecciones o el contagio de enfermedades de transmisión sexual, recomendando la depilación láser brasileña. Sin embargo, otros especialistas recomiendan la depilación láser integral al resultar más higiénico.

 

En lo que sí que coinciden un 90% de los dermatólogos es que tanto la depilación a cuchilla como la cera son totalmente inadecuadas, ya que pueden provocar pequeñas lesiones o heridas que favorezcan el contagio de infecciones.

 

Las ventajas de la depilación láser integral son muchas: aparte de la mejora estética que supone, también nos quita la preocupación de tener que depilarnos de forma recurrente, además del ahorro de tiempo y de dinero que esto supone. Se acabó el comprar cuchillas, geles depilatorios, máquinas, etc… durante el resto de nuestra vida.

 

La depilación integral supone un alivio a nivel estético pero también a nivel higiénico siempre que se haga con garantías profesionales. Es importante seguir las pautas marcadas por los profesionales en cuanto a intervalos de tiempo entre sesiones, ya que esto permite obtener la máxima eficacia en cada una de ellas.

 

En Clínica Demela, centro especializado en depilación láser Alejandrita en Valencia, contamos con un equipo médico y sanitario que te asesorará en cada caso. Pide cita aquí sin ningún compromiso.

 

 

 

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.