Depilación ingles brasileñas: el láser Alejandrita es tu mejor aliado

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
depilacion-medica-laser-alejandrita-valencia-jpg

La depilación de las zonas más íntimas tiene cada vez más adeptos. Tanto mujeres como hombres recurren a la depilación láser Alejandrita para eliminar el vello de zonas como periné, ano, nalgas y toda la zona del bikini. ¿Las razones? Por higiene, por estética, por conseguir la máxima suavidad y comodidad en toda la zona, entre otras.

 

 

La depilación de ingles brasileña tiene su origen en Brasil, zona en la que los tangas o braguitas de bikini muy pequeñas son las más utilizadas. Para poder lucirlas sin reparo, las brasileñas recurren a un tipo de depilación con la que eliminan todo el vello de la zona, aunque también se entiende por ‘depilación brasileña’ aquella que deja una línea o un pequeño triángulo de vello en la zona del pubis o depilar la zona excepto los labios.

 

 

La depilación láser Alejandrita es un método perfecto para eliminar el vello de estas zonas de forma permanente no definitiva, ya que este sistema acaba con la raíz del vello y se destruye, por lo que la eficacia es mayor. Teniendo en cuenta de que estamos hablando de las zonas más sensibles de nuestro cuerpo, es uno de los métodos más demandados por los pacientes.

 

 

En el artículo ‘Pautas a seguir antes y después de la depilación láser Alejandrita’ enumeramos los pasos a tener en cuenta antes y después de someterse a una sesión de depilación láser. En el caso de la depilación de ingles brasileñas deberíamos tener en cuenta alguna especificación:

 

  1. Es imprescindible, por cuestiones higiénicas, acudir a la hora de la cita recién duchado e incluso utilizar toallitas húmedas para preparar la zona justo antes de la sesión de depilación.
  2. Sobre todo en las primeras sesiones, el vello puede crecer. Se puede rasurar la zona siempre que haya seguridad de no lesionarse con la cuchilla.
  3. Es recomendable hidratar la zona con cremas o aceites indicadas para la zona.
  4. No debemos tomar duchas de agua muy caliente, realizar una exfoliación corporal, acudir a un spa o sauna al menos durante las siguientes 48 horas posteriores a la sesión de depilación.
  5. El mismo día de la sesión evita hacer ejercicio. Date ese día libre y disfruta de unas horas de descanso y relax.

 

 

Si quieres lucir unas ingles brasileñas perfectas, visita Clínica Demela. Nuestro personal médico y cualificado te orientará para conseguir la eliminación del vello con todas las garantías. Llámanos y reserva tu cita de depilación láser Alejandrita en Valencia sin ningún compromiso.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.