Cómo rasurarse para una sesión de depilación láser alejandrita

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
depilacion-laser-alejandrita-valencia-precios

En artículos anteriores hablamos de ‘Los 10 mandamientos de la depilación láser alejandrita’. En uno de los puntos, explicamos la importancia de acudir a las sesiones de depilación con la piel preparada: eliminar el vello que tengamos en la zona a depilar es uno de los cuidados más importantes.

 

El tratamiento con láser médico alejandrita es efectivo cuando el pelo está en fase de crecimiento. El láser llega al folículo a través del pelo, por lo que si lo eliminamos de raíz, no conseguiremos el resultado que deseamos. Las pinzas, la cera caliente, tibia o fría y las maquinillas eléctricas – tipo Silkepil o similar – eliminan el vello desde la raíz, lo que provoca que el disparo láser en la sesión no sea efectivo.

 

Cómo funciona el vello con la depilación láser alejandrita

El vello corporal crece en torno a los 0,3 mm al día día siguiente del rasurado. Con una potencia de 755 nm, el láser alejandrita penetra menos en la capa superficial de la piel en comparación con las otras dos tecnologías, permitiendo eliminar el vello fino y grueso. Dicha potencia consigue eliminar el vello fino, ya que la raíz de este es más superficial. Su resultado es inmediato, ya que al finalizar la sesión el vello de la zona tratada habrá desaparecido.

 

 

Cómo-rasurarse-para-una-sesión-de-depilación-láser-alejandrita

 

 

Recomendaciones a la hora de rasurarse antes de una sesión de depilación láser

  • En tu primera sesión debes acudir sin rasurarte la zona ya que, al rasurar en seco, se irrita mucho la piel, por lo que es recomendable que lo hagáis 24/48h antes de acudir a la visita.
  • En caso de necesitar depilar la zona a tratar entre sesiones, recurre a la cuchilla o crema depilatoria, ya que con estos sistemas evitamos cortar el vello de raíz.
  • Es recomendable que realices una exfoliación suave una vez por semana, ya que mejora la piel y ayuda al pelo ya muerto a caer. Ten en cuenta que con cada una de las sesiones va disminuyendo la cantidad y fuerza del vello.

 

depilacion-laser-alejandrita-hombres-precios

 

No olvides que en Clínica Demela, especialista en depilación láser alejandrita en Valencia, nuestro equipo médico especialista resolverá todas las dudas que tengas. Pide cita con nosotros y te informamos de todo sin compromiso. Si buscas más información sobre el láser alejandrita, te invitamos a que visites nuestro blog donde tratamos diferentes temas que pueden resultar de tu interés.

 

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.