Cómo eliminar las arrugas de alrededor de los labios

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
Clinica-Demela-Cómo-eliminar-las-arrugas-de-alrededor-de-los-labios

Las arrugas alrededor del labio son una razón de consulta habitual en Clínica Demela ya que dan una expresión de tristeza en la cara y una sensación de pómulo hundido o caído. Con una simple sesión de relleno con ácido hialurónico minimizamos los surcos nasogenianos, las líneas de marioneta y también reducimos el código de barras. En definitiva, rebajamos todas las arrugas que se forman alrededor del labio.

 

Las arrugas que se forman alrededor del labio, pueden ser de tres tipos:

 

  1. Surco nasogeniano, es esa línea de expresión que sale de la nariz hacia la boca, es muy visible cuando nos reímos aunque con la edad también se aprecia sin sonreír debido al peso de la mejilla por la flacidez de la cara.

 

  1. Líneas de marioneta, estas arrugas surgen a la altura del surco nasogeniano y forman una línea hasta llegar a la barbilla.

 

  1. Las arrugas peribucales, más conocidas como código de barras, se trata de líneas finas formadas en paralelo alrededor de la boca, entre el labio superior y la nariz. El consumo de tabaco y el exceso de sol son las principales causas de su aparición.

 

El tratamiento para eliminar las arrugas alrededor de los labios consiste en unas infiltraciones en la zona a tratar a través de pequeñas inyecciones de ácido hialurónico. De esta forma suavizamos el pliegue que ha formado la piel y la acumulación de surcos propios de la edad, rejuvenecemos el rostro y lo dotamos de frescura.

 

 

Clínica-Demela-arrugas-labios-Valencia-ácido-hilurónico_baja

 

 

El resultado se aprecia de inmediato, haciéndose todavía más visible pasadas 24 horas. La duración aproximada del tratamiento es de entre 6 y 9 meses dependiendo del tipo de piel, (incluso puede prolongarse mucho más si las arrugas no están muy marcadas) también influirá la edad del paciente y su estilo de vida. Es un método casi imperceptible a la sensibilidad, con apenas efectos secundarios, tal vez la aparición de algunas rojeces que durarán solo unos días, dependiendo del paciente.

 

El ácido hialurónico tiene la cualidad de retener el agua miles de veces su peso, crea una gran capa de hidratación sobre la piel de la cara. Estimula el colágeno y la elastina, logrando una redensificación de la dermis y un relleno de las arrugas que mejora el aspecto y la luz de nuestro rostro. Es un producto compatible y reabsorbible por el organismo por lo que el resultado siempre será muy natural.

 

Este tratamiento para rejuvenecer la zona de alrededor de los labios podemos abordarlo de forma aislada o conjunta, combinándolo en una misma sesión con el perfilado de los labios.  Cuando los labios han perdido consistencia, redibujamos su forma y contorno a través de un perfilado sutil. Los tratamientos son indoloros y la recuperación es inmediata pudiendo hacer vida normal tras salir de la clínica.

 

Es muy importante consultar con un buen especialista médico que te asesore de tu caso en particular ya que está en juego la armonía de tu cara. En Clínica Demela ofrecemos tratamientos de medicina estética personalizados para cada caso, porque cada rostro y cada paciente es único. Los resultados que conseguimos son siempre naturales gracias a que nuestros profesionales médicos estéticos cuentan con una amplia experiencia en tratamientos faciales y los productos con los que trabajamos son de máxima calidad.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.