Cómo aumentar el volumen de tus labios en Clínica Demela

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
Clinica-demela-aumento-de-labios-valencia2

Una de las preocupaciones estéticas más comunes es conseguir una labios mullidos, sensuales y carnosos, algo que aporta belleza y armonía a cualquier rostro. Sin embargo, esa demanda de unos labios perfectos o casi perfectos no se quiere conseguir a cualquier precio, es decir, cada vez más se desecha la idea de unos labios ‘operados’ o demasiado artificiales.

 

Para ello, en Clínica Demela optamos por llevar a cabo el perfilado y rellenado de los labios con ácido hialurónico, un tratamiento sencillo, poco invasivo y que consigue unos resultados muy naturales. No se trata de aumentar mucho el volumen de nuestros labios (algo que cambiaría el aspecto de nuestro rostro). Se trata de recuperar el volumen perdido y la elasticidad, algo que se va perdiendo con el paso de los años y la edad.

 

El ácido hialurónico es actualmente uno de los productos más demandados y utilizados en cosmética y estética. Se trata de una sustancia que está en nuestro organismo y que se va perdiendo con los años, por lo que este producto es muy natural y nada perjudicial para la salud. Todo lo contrario, incorpora a la piel elementos esenciales como el oxígeno y la glucosa.

 

Clinica-demela-aumento-de-labios-valencia2_color3

 

Este ácido está presente en muchas cremas y serums, pero si queremos unos resultados más visibles y duraderos, y más en el caso de los labios, el ácido hialurónico se infiltra en la zona a través de pequeñas inyecciones. De esta manera, se consigue mejorar el aspecto de nuestros labios ya que conseguimos darles forma y volumen y eliminar las arrugas de esta parte de nuestro rostro.

 

Además, con el ácido hialurónico, los labios se rellenan de manera natural. No es tanto que se inyecte más volumen a los labios, sino que al desaparecer las arrugas y las marcas de expresión de esta zona, los labios parecen más jóvenes y mullidos. Estas pequeñas infiltraciones se pueden hacer tanto en los labios como en la zona de alrededor, donde se suelen acumular surcos propios de la edad.

 

Los efectos del ácido hialurónico en los labios son casi inmediatos (los resultados definitivos son visibles a las 24 horas), duran alrededor de seis meses y posteriormente se va retocando con las sesiones que indique el personal médico encargado de realizarlas. Además, a pesar de tratarse de pinchazos, no es un método doloroso y los efectos secundarios, como rojeces o endurecimiento de la zona, son escasos y en todo caso duran tan sólo unos días. Asimismo, una vez acabado el tratamiento, los labios mantienen su aspecto hasta pasados unos 8 – 12 meses.

 

En Clínica Demela somos especialistas en tratamientos faciales y por tanto te recomendamos que antes de llevar a cabo un aumento de labios, consultes con nuestros especialistas médicos que te asesorarán y te dirán de qué manera y en cuantas sesiones puedes conseguir los labios que siempre habías soñado. Además, en nuestra clínica lo hacemos con garantía de éxito y con la confianza de contar con los mejores profesionales en la materia.

 

 

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.