Bótox

ELIMINA Y PREVIENE LAS ARRUGAS DE EXPRESIÓN EN FRENTE, ENTRECEJO Y PATAS DE GALLO


APLICACIÓN
15-20 MIN

ANESTESIA
NO

INDOLORO
0-5 = 1

DURACIÓN
4-6 MESES

El Botox es uno de los tratamientos más demandados en Medicina Estética por su inmediatez en la eliminación de arrugas dinámicas y estáticas, dejando la piel tonificada y tersa.

¿CÓMO SE REALIZA?

Se realiza inicialmente un estudio exhaustivo de la gesticulación del paciente, para a continuación realizar infiltraciones en los músculos involucrados. Las zonas más frecuentes son las arrugas frontales, el entrecejo y las patas de gallo.

*Ciertas indicaciones médicas como por ejemplo la Hiperhidrosis (sudoración excesiva) de ciertas zonas como, axilas, plantas y palmas.

Su aplicación es prácticamente indolora, por lo que no requiere anestesia y se realiza en consulta médica con una duración aproximada de 15-20 minutos.

¿CÓMO ES LA RECUPERACIÓN?

La recuperación es inmediata y no suele generar molestias. Recomendamos no tumbarse en unas horas y en un par de días no realizar actividades deportivas intensas.

¿CUÁNDO SE APRECIAN LOS RESULTADOS?

Los resultados comienzan a verse a los 2-4 días, aunque hay muchos pacientes que empiezan a verlos casi de inmediato. El tratamiento tiene una duración aproximada de 4 a 6 meses y recomendamos realizarlo 2 veces al año.

TRATAMIENTOS COMBINADOS
  • ARMONIZACIÓN FACIAL
  • REJUVENECIMIENTO FACIAL

× ¿Necesitas ayuda?