Regala depilación láser en Valencia esta Navidad

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
BONO TARJETA REGALO DEPILACIÓN LÁSER CLÍNICA DEMELA

Corbatas, planchas, colonias. Seguro que estas navidades vuelves a comprar algún regalo de ‘los de siempre’ porque no se te ocurre algo que pueda hacer ilusión y ser útil al mismo tiempo para esa persona que tienes en mente. En Clínica Demela sabemos muy bien el agobio que supone elegir cada regalo sin dejar de ser originales y por eso hemos pensado en cómo ayudarte. ¿Qué tal si regalas belleza? Sí, como suena.

 

Muchas veces dejamos de cuidarnos como nos gustaría porque pensamos que ese dinero lo podemos destinar a otras cosas pero cuidarnos y vernos y sentirnos bien ¡es muy de importante! Por eso ponemos a tu disposición nuestras TARJETAS REGALO con bonos de depilación láser Alejandrita. Es un regalo original para la gente que más quieres, por el importe económico que tú decidas y con el mensaje personalizado que tú quieras.

depilación-láser-clínica-demela

 

Tienes la seguridad de regalar belleza en una clínica  médica formada por un equipo de médicos, enfermeras y auxiliares con una amplia formación y experiencia para la valoración y el análisis de cada persona. Además, el láser que utilizamos en Clínica Demela es un método de depilación de larga duración y con los resultados más duraderos en el tiempo. El regalo perfecto para utilizar ahora y lucir perfecta o perfecto desde la primera sesión.

 

Otras promociones en depilación láser en Clínica Demela

 

Esta Navidad en Clínica Demela, además, todos nuestros pacientes pueden aprovecharse de diferentes promociones en depilación láser en Valencia:

 

  • 30% de descuento en depilación láser: hasta el 31 de enero de 2017 disfruta de la depilación láser alejandrita hasta un 30% menos sobre el precio original (-15% en depilación facial).

 

  • Depilación de pies GRATIS con tu depilación de piernas: si contratas el servicio de depilación láser en piernas, te regalamos la depilación de pies (empeine y dedos).

 

  • Hombros y cuello GRATIS para ellos: si tu regalo es para un hombre y se decide por la depilación de tórax, abdomen y espalda, Clínica Demela le regala la depilación láser de hombros y cuello.

 

Ya tienes otra idea para sorprender esta Navidad. Es tan fácil como ponerte en contacto con nosotros y te preparamos tu regalo totalmente personalizado y con mucho amor. ¡Feliz – y bella – Navidad!

 

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*