Reduce las molestias de la depilación láser alejandrita

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
Clinica-demela-depilacion-laser-alejandrita-valencia

La depilación láser alejandrita es uno de los tratamientos más utilizados para eliminar el vello de manera definitiva. Sus ventajas son muchas y muy variadas: tiene una alta efectividad, se puede aplicar en cualquier zona del cuerpo que se desee, es un tratamiento relativamente económico y sencillo de llevar a cabo.

 

Eso sí, tiene algunos pequeños inconvenientes como son las pequeñas molestias que puede producir en la piel en determinados casos. En ocasiones, durante las sesiones o a posteriori, nuestra piel puede sufrir un pequeño enrojecimiento, algo de dolor y pequeñas molestias. En todo caso, se trata de pequeños problemas que se pueden solventar sin problemas con los consejos que os facilitamos desde Clínica Demela.

 

Consejos a tener en cuenta para reducir pequeñas molestias

 

Lo primero que debemos de tener en cuenta es que para llevar a cabo la depilación láser hay que seguir unas pautas antes y después de cada sesión. Si las cumplimos a rajatabla, minimizamos los posibles problemas que puede producir este tratamiento. Por ejemplo, es recomendable, antes de iniciar una sesión, no eliminar el vello de raíz, ni exponerse al sol, ni utilizar desodorantes o decolorantes del vello.

 

Otra manera de paliar las posibles molestias que se puedan producir en las sesiones de depilación láser es utilizar hielo para dormir la zona a tratar. Se trata de un anestésico natural que nos ayudará a contrarrestar el dolor que podamos sentir en algún momento puntual.

Clinica demela hielo depilacion

Otra opción es utilizar la crema anestésica Emla, una crema indicada para anestesiar localmente determinadas zonas de la piel. Se suele utilizar para aplicar vacunas, otro tipo de inyecciones, antes de realizar un tatuaje o en las sesiones de depilación láser alejandrita. Los ingredientes principales de esta crema son la lidocaína y la prilocaína, por lo que debe ser utilizada siempre bajo la supervisión de un profesional médico, en pequeñas zonas y no abusar de su uso.

Crema Emla depilacion laser alejandrita valencia

Esta crema se aplica suavemente con un ligero masaje sobre la zona a tratar antes de llevar a cabo la depilación láser. Una vez puesta, se recubre la piel con film transparente para evitar que manche las prendas de ropa que llevemos.

 

Como veis, en Clínica Demela os damos todas las facilidades y todo tipo de opciones para que tu sesión de depilación láser alejandrita sea lo más placentera posible y los resultados completamente satisfactorios. Además, nos adaptamos a cada paciente y tenemos en cuenta los diferentes umbrales del dolor para que nuestras sesiones sean lo menos indoloras posibles e intentamos paliar cualquier molestia que pueda producir la depilación.

 

Recuerda que si estás buscando una clínica de depilación láser alejandrita en Valencia, Clínica Demela es la solución perfecta. Además, contamos con los mejores profesionales médicos y te asesoramos para que tu satisfacción sea absoluta y tu tratamiento lo más indoloro y perfecto posible.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*