¿Qué es la mesoterapia? Complemento en tu plan de adelgazamiento

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
CLINICA-DEMELA-mesoterapia-valencia

Adelgazar es uno de los objetivos que muchas personas nos marcamos cuando acaban nuestras vacaciones de verano, tras los excesos de Navidad, o unos meses antes del verano en la archiconocida ‘operación bikini’. Es evidente que cambiar los hábitos alimenticios es lo primero que debemos hacer pero ¡no lo único!

 

No se trata de pasar por la vida a base de lechuga, pollo y piña, más bien al contrario. Llevar una dieta sana y saludable, creada por un nutricionista, dietista o endocrino, a medida de cada uno es fundamental. Pero, además, la práctica de ejercicio diario es la clave para conseguir que la salud no se nos vaya con cada kilo que perdemos.

 

 

Y, aunque con cambios en la alimentación y ejercicio físico, estamos asegurando la pérdida de peso, ¿qué ocurre con nuestro cuerpo cuando perdemos la grasa que tanto odiamos? No siempre queda perfecto, con la silueta definida como proyectamos en nuestra mente cuando empezamos el proceso. Y ahí es donde la mesoterapia corporal nos da los resultados que esperamos SIN NECESIDAD DE PASAR POR QUIRÓFANO. Así que, no temas.

 

Clinica-Demela-mesoterapia-valencia-2

 

¿Qué es la mesoterapia corporal?

 

La mesoterapia corporal es un tratamiento médico estético que mejora la celulitis y, en general, el exceso de grasa corporal localizada en abdomen, glúteos, rodillas, cartucheras y cualquier zona del cuerpo propensa a acumular tejido adiposo.

 

Se trata de un tratamiento que no necesita de cirugía aunque sí debe ser realizado por médicos cualificados. Consiste en punturas de sustancias lipolíticas, reafirmantes y tónicos venosos y productos homeopáticos con efectos similares. Con ello conseguimos que mejore visiblemente la piel pero, sobre todo, reducir el volumen de la zona tratada, mayor elasticidad y firmeza.

 

Clinica-demela-mesoterapia-fases

 

Estas punturas son incisiones superficiales, prácticamente indoloras, que no requieren ni de anestesia y que pueden aportar muchos beneficios a tu piel y silueta:

 

  • Recuperación de la firmeza y la elasticidad de la piel.
  • Activación de la microcirculación de la zona tratada.
  • Aumenta la hidratación de la piel.
  • Repara imperfecciones cutáneas postraumáticas.
  • Reduce la
  • Disminuye la flacidez y tersa la piel.
  • Remueve los depósitos de grasa localizados.

 

Aunque no existen efectos secundarios, sí que puede aparecer, en algunas ocasiones, un leve enrojecimiento de la zona tratada que desaparece en unas horas o alguna pequeña alergia. Además, como medida preventiva es aconsejable no realizar ningún tipo de deporte ni exponerse directamente al sol ni tomar baños en mar, piscinas o saunas inmediatamente después de la sesión.

 

Mesoterapia corporal en Valencia

Si buscas un centro médico especializado mesoterapia en Valencia, Clínica Demela es tu opción. Nuestro equipo médico realizará un exhaustivo estudio y, tras una posterior evaluación y valoración de cada caso, te aconsejará el tratamiento específico a seguir dependiendo de las características de tu piel, tejido adiposo, hábitos higiénico-dietéticos, ejercicio, alimentación, etc.

 

El número de sesiones dependerá de cada caso, aunque los resultados son visibles desde la tercera sesión aproximadamente. Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas para que consigas la figura que deseas.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*