Promociones

Benefíciate de nuestras ofertas en depilación láser alejandrita, mesoterapia, presoterapia y tratamientos faciales. Estás son las promociones vigentes actualmente. ¡Disfrútalas!

[[[["field6","equal_to","Hombre"]],[["show_fields","field15"]],"and"],[[["field6","equal_to","Mujer"]],[["show_fields","field14"]],"and"]]
1 Step 1

¡Consigue ya tu descuento!

Nombre y apellidos
Sexo¿Eres hombre o mujer?
Zonas de depilación para mujerZonas de depilación
Zonas de depilación para hombreZonas de depilación
Teléfono
Previous
Next
Demela-depilacion-medica-laser-valencia_446A5716

Packs por zonas de depilación

Si te depilas varias zonas podrás disfrutar de nuestros packs de depilación láser con superprecios. Infórmate sobre todas las combinaciones posibles y empieza a beneficiarte ya de nuestra promo. Disponible hasta el 30 de septiembre de 2017.

Clínica Demela Depilación Láser Valencia

Hasta 20% de descuento en depilación láser

En Clínica Demela estamos de descuentos hasta el 30 de septiembre de 2017. Disfruta de la depilación láser alejandrita hasta un 20% menos sobre el precio original (-15% en depilación facial). ¡Llámanos y reserva tu cita!

Clinica-Demela-depilacion-medica-laser-valencia-vale-20-euros-oferta-descuento

Promo amigo

En Clínica Demela queremos premiar la fidelidad de nuestros clientes. Es por ello, que por cada cliente nuevo que venga de tu parte, te descontamos en la próxima depilación láser 20€. ¡Haz que corra la voz!

Depilación Medica Láser Alejandrita Hombres Valencia

Regalo de hombros más cuello en hombres

Si eres hombre y te depilas torax, abdomen y espalda, ¡estás de suerte! ya que te regalamos la depilación láser de hombros y cuello. ¡Aprovecha ya nuestra promoción!

446A5999-Clinica-Demela-depilacion-laser-alejandrita-valencia

Con la depilación de piernas te regalamos la depilación de pies

¡En Clínica Demela estás de suerte! Con la depilación de piernas podrás disfrutar de manera totalmente gratuita de la depilación de tus pies (incluye empeine y dedos) ¿A qué esperas para disfrutar de la promo?