Presoterapia

Empiece a perder volumen, reducir celulitis y mejorar la circulación mediante esta técnica no invasiva e indolora

[]
1 Step 1

¿Más información? Te llamamos sin compromiso

Sexo¿Eres hombre o mujer?
Nombre y apellidos
Teléfono
Previous
Next

Piernas cansadas, retención de líquidos, problemas de circulación, celulitis,  dolencias venosas. Si tiene alguno de estos síntomas desde Clinica Demela le aconsejamos unas sesiones de presoterapia con Ballancer, considerada la tecnología más moderna en la actualidad e indicada para aliviar fatiga musculares por su eficacia para la pérdida de volumen y como prevención y reducción de la celulitis y problemas vasculares de retorno venoso.

 

La presoterapia consiste en una masaje mediante presión controlada en diferentes partes del cuerpo que mueve el flujo venoso y linfático. La presión que produce el aire en las botas (o pantalones), chaleco y cinturón proporciona un drenaje linfático que estimula el sistema circulatorio, oxigena los tejidos y tonifica los músculos. La presión se ejerce siempre hacia el centro del cuerpo con el objetivo de dirigir el líquido hacia ingles y axilas, que es donde se encuentran los vasos linfáticos encargados de eliminar las toxinas a través del sudor y la orina.

Clinica Demela Depilacion Medica Laser Alejandrita Valencia bis-09

 

En el caso de celulitis, la presoterapia produce una estimulación física profunda capaz de romper la acumulación de nódulos en las capas internas de la piel dándole una apariencia más suave al reducir la hinchazón o inflamación y favorecer la recuperación de la elasticidad cutánea. Se trata de una técnica no invasiva e indolora.

 

La presoterapia está indicada también para mujeres embarazadas al eliminar la sensación de pesadez en las piernas y para mejorar el aspecto de la piel. Y, una vez han dado a luz, es aconsejada para recuperar la silueta.

 

Antes de iniciar el tratamiento, el equipo médico cualificado de Clínica Demela evalúa a cada paciente y realiza una entrevista informativa para detectar patologías para las que la presoterapia pueda no estar recomendada y determinar cuál es el tratamiento más adecuado en cada caso. Cada sesión dura aproximadamente 30 minutos y se recomienda un mínimo de 8 sesiones con un máximo de 2 sesiones semanales.

Bonos de presoterapia  

Benefíciate de las ventajas de nuestros bonos de presoterapia

Presoterapia Valencia

En Clínica Demela puedes elegir sesiones de presoterapia sueltas o adquirir un  bono de 10 sesiones. A través de ellos podrás disfrutar de nuestros servicios con un precio más económico. Inicia ya el tratamiento y comienza a reducir volumen de la mano de nuestro personal sanitario.