Mesoterapia

La Mesoterapia Corporal es un tratamiento que elimina el exceso de grasa corporal localizada sin necesidad de cirugía que debe ser realizado por médicos cualificados.

[]
1 Step 1

¿Más información? Te llamamos sin compromiso

Sexo¿Eres hombre o mujer?
Nombre y apellidos
Teléfono
Previous
Next

La Mesoterapia Corporal es un tratamiento indicado para eliminar el exceso de grasa corporal localizada (incluida también la celulitis) sin necesidad de cirugía que debe ser realizado por médicos cualificados. Consiste en tratar la zona a mejorar con microinyecciones compuestas de medicamentos homeopáticos, vitaminas, minerales y aminoácidos que liberan el exceso de grasa subcutánea localizada estimulando el metabolismo y la circulación mejorando el aspecto de nuestra piel y reduciendo el volumen.

 

Se pueden aplicar en cualquier zona en la que existen acúmulos grasos como abdomen, glúteos, cartucheras, rodillas, etc.

Clinica Demela Depilacion Medica Laser Alejandrita Valencia bis-08

 

Nuestro equipo médico realiza una exhaustiva entrevista a cada paciente y, tras una posterior evaluación y valoración de cada caso, aconseja el tratamiento específico a seguir por cada persona y zona a tratar.  Dependiendo de las características de la piel, tejido adiposo, hábitos higiénico-dietéticos , ejercicio , alimentación, etc., se procede a utilizar los productos más adecuados, siguiendo la evolución del tratamiento por el médico. En algunas ocasiones existen efectos secundarios leves, como enrojecimiento que desaparece en unas horas. Se recomienda no hacer deporte ni exponerse al sol directamente o a altas temperaturas inmediatamente después de la sesión.

 

El número de sesiones será determinado en cada caso. Se trata de un tratamiento de larga duración con resultados medibles desde las primeras sesiones aunque depende de cada persona. Una vez alcanzado el objetivo, se recomiendan unas sesiones de control espaciadas en el tiempo.

 

Compaginar la mesoterapia corporal con otros tratamientos como la presoterapia o el drenaje linfático manual ayuda a conseguir resultados sorprendentes en muy pocas sesiones y sin necesidad de recurrir a ningún tipo de cirugía invasiva.