Fortalece piernas y glúteos con la plataforma vibratoria

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
Demela-Depilacion-Medica-Laser-Alejandrita-Valencia-plataforma-vibratoria-2-imagenes_Bis-rectangular

La plataforma vibratoria es un aparato ideal para ejercitar y fortalecer las piernas y los glúteos. En Clínica Demela disponemos de ella y nuestros pacientes están más que satisfechos de su uso, ya que se trata de un método con el que la musculatura, tras varias sesiones de entrenamiento, puede contraerse hasta un 97 por ciento de su capacidad.

 

Eso se traduce en que en tan sólo 10 minutos en la plataforma, se puede obtener el mismo efecto que después de una larga sesión de entrenamiento, y obviamente, sin el mismo esfuerzo.

 

Y lo mejor de todo, es que a diferencia de con el ejercicio normal, en la plataforma, los músculos se contraen y se relajan sin necesidad de sobrecargar tendones o cartílagos por lo que los beneficios se multiplican y se evitan las lesiones.

 

Recordad que esta máquina se debe utilizar siempre bajo supervisión médica. En Clínica Demela os haremos un plan personalizado de trabajo en la plataforma y se irán controlando los resultados y la evolución de los pacientes conforme avancen las sesiones.

 

Beneficios de la Plataforma Vibratoria

Demela-Depilación-Médica-Láser-Alejandrita-Valencia-Plataforma-Video-retoque2

 

Los beneficios de esta máquina para la zona de las piernas y los glúteos son muchos y muy variados.

 

  • Es ideal para activar la circulación sanguínea de las piernas. Con la plataforma, el músculo es abastecido de sangre muchas veces por segundo igual que ocurre con un ejercicio convencional como correr, por ejemplo. De esta manera, se va nutriendo también a los vasos más pequeños y se eliminan los elementos residuales con mayor rapidez, lo que conlleva a una regeneración más rápida y una mejora sustancial de los problemas circulatorios.

 

  • Es muy beneficiosa para quemar la grasa, algo que puede ser de mucha utilidad en la zona de los glúteos. Con la plataforma vibratoria, aumenta la combustión de las grasas y se produce una disminución de las capas de tejido adiposo. Los ejercicios con la plataforma se pueden completar con masajes que ayudan a mejorar la circulación sanguínea y combaten las acumulaciones locales de grasa en lugares como el abdomen o los glúteos.

 

La plataforma vibratoria, se desarrolló para los astronautas de la navegación espacial rusa y la NASA con la intención de entrenarlos y evitar que perdieran masa muscular y ósea debido a la falta de gravedad. Al comprobar lo satisfactorio de los resultados, la plataforma vibratoria se adaptó para usos medicinales y estéticos.

 

Con esta técnica todo son beneficios y es ideal para trabajar las zonas más rebeldes de nuestro cuerpo, como el abdomen las piernas o los glúteos. Ha quedado probada y demostrada la eficacia de la plataforma vibratoria y la multitud de beneficios que puede tener para nuestro organismo. Estos son sólo alguno de ellos:

 

  • Ayuda a tonificar los músculos.
  • Es fantástica para combatir la flacidez.
  • Favorece la circulación sanguínea.
  • Mejora la coordinación.
  • Ayuda a perder peso (como terapia complementaria con otras rutinas deportivas o hábitos alimenticios)
  • Previenen la aparición de osteoporosis y además es muy aconsejable para recuperar las lesiones.
  • Favorece la eliminación de toxinas.
  • Estimula el cartílago y optimiza el tratamiento anticelulítico.
  • Mejora la resistencia a la insulina del organismo.
  • No produce daños corporales.
  • Realiza micro masajes linfáticos que favorecen la eliminación de toxinas y evita la retención de líquidos.

 

Además de todo ello, la plataforma vibratoria reduce el estrés y reestablece el equilibrio hormonal. También al acabar la sesión, experimentarás una sensación de relajación después del esfuerzo similar a la otras formas de entrenamiento.

 

Os recordamos que esta técnica siempre debe ser utilizada bajo supervisión médica ya que está contraindicada con determinadas patologías vasculares, en mujeres embarazadas o que lleven un dispositivo intrauterino (DIU) o algunas enfermedades como la epilepsia y el cáncer.

 

Lo mejor es confiar en un profesional especializado como los de Clínica Demela que te aconsejaran sobre cual es la mejor manera de utilizar esta plataforma.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*