Empieza la operación bikini con CLÍNICA DEMELA

FacebookTwitterLinkedInGoogle+WhatsAppEmail
Clinica demela operación bikini

Se acerca el verano y el buen tiempo y con la llegada de las altas temperaturas a todos y todas nos apetece lucir nuestro cuerpo. Para ello, durante todo el año hemos debido de cuidar nuestra alimentación y practicar algo de ejercicio, algo fundamental no sólo para adelgazar y tornear el cuerpo, sino también para estar saludables y encontrarnos en forma.

 

Sin embargo, siempre están los más rezagados o los que han estado cuidándose durante todo el año, pero ahora necesitan una ayuda extra para lucir una figura con la que se sientan a gusto. En Clínica Demela somos especialistas en todo tipo de tratamientos de belleza para cuidar y mimar el cuerpo y por ello os proponemos dos opciones para aprobar con nota en la operación bikini de este año.

 

Mesoterapia corporal en Clínica Demela

Clínica Demela mesoterapia Valencia

 

Una opción es la mesoterapia corporal, un tratamiento que está indicado en la eliminación del exceso de grasa localizada. Por ello, es el tratamiento ideal para acabar con la grasa rebelde en zonas como el abdomen, los glúteos o las piernas. Además, también ayuda a combatir la celulitis.

 

En Clínica Demela llevamos tiempo aplicando la mesoterapia corporal, que consiste en aplicar microinyecciones (compuestas de medicamentos homeopáticos, vitaminas, minerales y aminoácidos) que liberan el exceso de grasa. Además estas inyecciones estimulan el metabolismo y la circulación. Por ello, además de perder volumen corporal, con la mesoterapia luciremos una piel perfecta y reluciente. Las ventajas de la mesoterapia corporal son muchas y muy variadas. La principal es que se puede aplicar en cualquier zona donde exista una acumulación de grasas (ya sea en las rodillas, las cartucheras, el abdomen o las caderas).

 

En Clínica Demela, antes de comenzar este tratamiento, un especialista médico revisará cada caso de manera personalizada. Si acudes a nosotros, nuestro equipo valorará tu grasa corporal, estudiará tu tipo de piel y decidirá si la mesoterapia se adapta a tus circunstancias y de qué manera se va a llevar a cabo el tratamiento. A pesar de que normalmente se necesitan bastantes sesiones para acabar con la grasa, la mesoterapia corporal es visible casi desde la primera sesión.

 

Hay que tener en cuenta que este tipo de tratamientos siempre deben ir acompañados de una dieta sana y baja en calorías. De esta manera, si ingerimos una abundante cantidad de frutas, verduras, carne, pescado y eliminamos las grasas y los dulces, los resultados de la mesoterapia serán mucho más visibles y por tanto nosotros estaremos mucho más satisfechos. También la ingesta de agua y abundantes líquidos es fundamental y nos ayudará a la eliminación de líquidos.

 

 

Adiós a la retención de líquidos con presoterapia

Demela Depilación Médica Láser Alejandrita Presoterapia

 

Otra opción es la presoterapia, una técnica que está indicada para las piernas cansadas, la reducción de líquidos, la celulitis y los problemas de circulación. Para esta técnica se colocan al paciente unas botas, un chaleco o un cinturón (dependiendo la zona a tratar) que se van hinchando y van realizando un masaje que ejerce una presión controlada por un aparato. Este masaje mueve el flujo venoso y linfático por lo que estimula el sistema circulatorio y aporta oxígeno a los tejidos. También tonifica los músculos y es ideal para romper la acumulación de nódulos que se produce en la tan temida celulitis.

 

Lo mejor de esta técnica es que además de dar unos resultados visibles, no es nada invasiva en nuestro organismo y además es completamente indolora. Tanto es así que está indicada para las mujeres embarazas ya que les reduce la presión sanguínea en las piernas y les mejora la circulación.

 

Cada sesión de presoterapia dura unos 30 minutos y se trata de una técnica muy cómoda para el paciente. Como en todos nuestros tratamientos, antes de iniciar la presoterapia, un experto médico analizará tu caso y establecerá las sesiones recomendadas y la manera en que se va a realizar.

 

Como veis, en Clínica Demela te damos las mejores ayudas para que luzcas un cuerpo perfecto este verano y llegues a la operación bikini en plena forma.

También te pueden interesar

Comentarios

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*